Creatividad y Movimiento

En esta página estaremos presentando fotos y como bien dice el blog, imágenes de la vida en la cocina. Obvio, hay algunas fotos que son de estudio, más otras son  realizadas al momento en el que suceden las cosas.  ¡Por lo general, estas tienden a ser las más divertidas!

También estaré subiendo fotos constantemente para el deleite de la pupila y de los estómagos. Claro está, si recibo suficientes comentarios, sobre alguna de las fotos, a petición del público subiré la receta.

Esperando les guste lo que ven, sepan que su servidor tiene su primer libro de cocina a la venta.  Solo denle un "click" en la página pricipal al link de Cuisine Boheme.

Por lo pronto, espero que les guste y les de mucha hambre.

¡A comer!





Que tal chavos!!!! 

Bueno como lo prometimos en la remembransa de Pacific cooks, abajo veran un pequeño "slideshow de lo que fue el evento y sus participantes!  Definitivamente, momentos a recordar!






Hola a Todos!!!!!

Esperando se esten divirtiendo , al igual que nosotros en la cocina, les comparto una serie de fotos de un evento muy divertido.  Una prueba de los vinos de Emevee mostrando con cada vino, un platillo diferente.  Tambien quiza esto sea un pequeño buen vistazo a un dia ocupado en la cocina para todos aquellos que tienen la curiosidad de ¡ver como se ve!







Hola nuevamente!

Estas fotos si estan interesanes.  Definitivamente, con mucha imaginación, se pueden hacer buenas locuras.  Esta si es para divertirse un rato.  El crédito va a John Gary de MI., USA por haber compartido estas fotos a traves de un email!






Una nueva travesura!

No hay nada mejor que salirse de lo cotidiano.  De vez en cuando hacer cosas diferentes del menú de siempre, the hace regenerar esa chispa de creatividad y te ayuda a ser mejor.  Te das cuenta que como cocinabas antes, ya no cocinas hoy.  Te das cuenta que vas evolucionando y claro... trascendiendo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario