Cuisine Bohème A LA VENTA!!!!!!

Como toda promesa tiene que cumplirse, les comparto mi primer trabajo impreso.  Es facil de adquirir y estoy seguro les gustara.  Solo opriman el boton que se encuentra abajo, o atravez del link en la pagina principal  y Voila!!!!!!!!!!  Este link los llevara a la pagina de http://www.lulu.com/ para que puedan comprar desde ahi el libro



Eso si, si vives en la zona de Los Cabos, puedes
adquirir el libro tambien en la galeria de arte
"El Armario" en San Jose del Cabo, en la zona
de las galerias de arte! 

Esta galeria se especializa en orfebreria y detalles que te pueden
ayudar a enbellecer tu hogar de una forma única y definitivamente
esplendorosa.  Vale mucha le pena visitarla, ademas de que cuando
estes ahi, puedes también disfrutar un rico cafecito con deliciosos
pastelitos organicos hechos en casa!!!!!



Volviendo al libor, les comento una pequeña sinopsis:

El termino de Cuisisne Boheme (cocina bohemia) lo escoji por ser un término que describe una mágica interpretación de ingredientes de una forma muy personal pero no pretensiosa.  Es comida que definitivamente no se debe de hacer a la carrera... es para disfrutarse!  Ahora bien, menciono personal porque definitivamente no es una interpretacion de algun tipo de cocina (Francesa, Italiana...) aunque si juega con algunos elementos comunes para crear una composición acorde!

Esta cocina, es la propia, realizada a través del entendimiento de diversos ingredientes y como se complementan entre ellos para realizar un perfil unico de sabores, aromas, texturas y tecnicas. 

El libro tiene un total de 15 recetas, con diversos niveles de dificultad.  Esta diseñado en tres "tiempos" para ayudar al lector a realizar una bonita cena romantica o entre amigos para disfrutar uno de los mas grandes placeres de la humanidad, aquel de sentarse y comer!  Una nota importante, el libro lo puedes encontrar en Inglés (Funda con estrellitas) o en Español .  Entonces escoje el que qiueras y a cocinar!


Support independent publishing: Buy this book on Lulu.Claro esta, si tienen alguna pregunta, no duden en referirse al blog y dejar algun comentario!!  Tengan seguro que les respondere! Esten pendientes porque aqui tambien podran ver en un futuro videos de como realizar los platillos o sus componentes.

Espero les guste y esten seguros de que ya se esta trabajando en el siguiente proyecto!




  

        
Support independent publishing: Buy this book on Lulu.