No por nada, los últimos dos años han sido extremádamente interesantes. Entre el lograr públicar "Five Courses", abrir un restaurante, cerrarlo, y tratar de comenzar de nuevo, hubo muchas, muchas cosas. Abuela, nos volveremos a ver. Jon, te extraño horrores. Odile, CTM!!
Pero bién, como siempre he dicho, lo aprendido está aprendido. Lo que sirva, lo mantendrémos presente, lo que no sirva, será desechado. Las leyes de la vida símplemente y siempre se cumplen. Salimos con la frente en alto, listos para hacer más travesuras, pero esta vez, travesuras maduras, análisis profundo, desarrollo puntual, ejecución exacta.
La vida gastronómica siempre da frutos, algunos maduros, riquísimos; otros podridos y mal olientes. Hay de todo y para todos. El reto como siempre es saber identificar lo que puede producír un buen platillo, y lo que al final del día, por muy bueno que seas, simplemente no sirve. Ambos puntos encompasan no solo ingredientes, también incluyen el ambiente, instalaciones y mas importante, gente. Este último elemento es el que nos mantendrá ocupados probablemente de aquí a cuando termine el año; quizá un poquito más. Ya veremos.
Les agradezco su paciencia y su interés. Gracias por compartir estos momentos. Estén seguros que nos vamos a divertir!
Dejaré esto por aquí...
Gracias mil y.......como siempre...
A comer!