iRC





 integrated
Restaurant
Consulting



Estamos a sus servicios, ofreciendo apoyo en consultoria en cuestión a empresas de restaurantes.

Si necesitan apoyo en crear información financiera, esquemas, datos, formatos de trabajo, entre muchas otras cosas que se necesitan para llevar al cabo una operación exitosa, estoy a sus ordenes.  Tan solo un email, y estaremos en contacto para ver sus necesidades.

Dentro de los servicios más básicos que tenemos a sus ordenes:

  • Traducciones Español - Inglés, Inglés - Español de documentos pertinentes (menús, mercadotecnia)
  • Asesoría/Revisión de proyectos operativos de cocina industrial
  • Creación de sistemas organizacionales operativos
  • SMR (Social Media Restauranting) y varias cosas que puedes hacer con los medios sociales
  • y para el que se atreva, CLASES DE COCINA PERSONALIZADA.

Abajo verán una descripción de lo que es iRC.

Integrated Restaurant Consulting (iRC)


Comenzando por el logo, podràn ver que la primera letra està en minsucula.  Este pequeño gran detalle es  la esencia de lo que es iRC.

Nuestro concepto es integral porque somos un grupo de especialistas no solo en la materia, sino que cada integrante del equipo es especialista de cierta àrea de esta gran industria.  El punto de la I denota esto, un segmento de algo màs grande.  Sin el punto, la I no se entiende.  Asì mismo, el concepto de iRC muestra que la industria de la restauraciòn no se puede entender por un solo segmento màs sin embargo, cada segmento es igual de importante.

Nuestra Misiòn:

Ser una empresa de consultoria rentable, en la industria de la restauraciòn, enfocada en ser el aliado de nuestros clientes para asegurar su èxito financiero y personal, brindando un servicio especializado en cada segmento que comprende el negocio de alimentos y bebidas.

Nuestra Visiòn:

Ser la primera y mejor opciòn para personas de negocios que buscan el apoyo y conocimiento de profesionales en la industria de la restauraciòn y poder participar con ellos para lograr que sus objetivos financieros se hagan realidad.

Nuestra lema:

"We do what we love"

Y es cierto...

El grupo que conforma iRC tiene en conjunto, màs de 30 años en la industria. Somos un grupo joven, lo cual nos ayuda a ser vanguardistas y dinàmicos. Los invito a conocer a los integrantes del equipo y nuestros servicios aqui.
 
Agradezco de nuevo el apoyo de todos los que continuamente nos siguen y no duden en seguir en contacto.  Màs ahora, con esta travesura, estamos a sus servicos.
No duden en visitar nuestra pàgina oficial para conocer nuestros servicios.  Solo den un click aqui.

Para cualquier contacto o pregunta, no duden contactarme via email:

irccbs@outlook.com

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario